jueves, 2 de junio de 2011



COMUNICADO OFICIAL DE MUNTAZER MONTES, EDITOR INSIGNE.
(Desde la sede de Muntazer Cómics, en Atlanta, con un whisky on the rocks y una top model masajeando sus atribuladas sienes, habla el jefe).


Ante la negativa de ese par de zánganos que son Arana y Siverio de continuar trabajando en las historias de El Burricornio si antes no les pago lo que les debo, he tenido que aumentar los ingresos aceptando patrocinantes de reconocido prestigio y vendiendo mi talento creativo a fin de continuar con mi titánica empresa: Publicar cómics en un mundo indiferente a la lectura, donde el público prefiere los juegos de video alienantes y el cine cotufero a tener que interpretar la sopa de letras que se toma. ¿Alguien reconocerá mi infinita abnegación; o acaso la historia me absorberá como el papel secante a la grasa de las empanadas?

Tú, amable lector de estas líneas desesperadas, ¿Puedes comprender mi martirio al tener que soportar las exigencias de estos ególatras que se niegan a trabajar Ad Maiorem Dei Gloria y pretenden cobrar por sus dibujitos? ¿Acaso no les basta con que el público vea sus chistes malos? En fin… Que por eso es que ahora engalanan este espacio los mejores productos de consumo masivo que hoy nos hacen la vida más grata. De esta forma, con los beneficios obtenidos traeré nuevamente al redil a esas sanguijuelas ambiciosas con pretensiones artísticas. ¡Los sacrificios que un Editor serio como yo tiene que hacer para que lo traten de esta manera!

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario