martes, 29 de diciembre de 2009

DARK NICOLÁS

San Nicolás no viene en una Harley, sino en un Tanque de Guerra.


Por andar vestido de rojo y violar la privacidad de los hogares de la gente decente ingresando furtivamente dizque a dejar regalitos, la Potencia Más Potente lo acusó de comunista y lo puso en su lista negra de Terroristas más buscados. A la vez, la Izquierda Infantil lo considera el máximo agente del Imperialismo Consumista y Derrochador y quiere su cabeza a como dé lugar…

Hace un año, mientras dormía placidamente en su casita del Polo Norte, un grupo de Comandos le maniataron, amordazaron y frente a sus bonachones ojitos dinamitaron su fábrica de juguetes, masacraron a todos los Duendes y se llevaron a su esposa… Ah! Y también hicieron una parrillada con los renos (¡Adiós Rodolfo y compañía!), dejando la cocina hecha un desastre.

Ahora, en plena forma física, arrecho como nunca y armado hasta los dientes, el hombre bueno busca venganza. Olvídate de los Elfos y del Trineo Volador: Acompañado por tres Guapas Mercenarias Karatekas con mucha mala uva (conocidas como Las Nínfulas de Nico) El tipo del Jo, Jo, Jo,… viene a cobrar. Asústate si no has sido bueno. Esta vez nadie te salvará de que te lleve el Hombre del Saco.



Dark Nicolás


"Creo que estamos asistiendo al nacimiento de un héroe que revolucionará el siglo XXI. La gente de Marvel debería empezar a pensar que van a hacer con Thor, ese vetusto dios de Asgard, bueno para nada".


John Hicks
The Buffalo Examiner’s Comic Review



"Es hora de que Punisher, Green Lantern, Acuaman, Superman y el resto de esa pandilla de vagos, desaparezcan de la escena del comic. Los nuevos tiempos piden un crossover entre Batman y Dark Nicolás".


Donald Wesley
The comic of the week, The Sacramento Globe







1 comentario:

  1. "Dark Nicolas"
    jajaja

    pendiente de se lancen un cómic pal SdZ#160!

    Ze

    ResponderEliminar