viernes, 1 de enero de 2010

¡FELIZ, FELIZ VANIDAD!


A pesar de que el Departamento de Status Quo, eterno guardián del pudor público, secuestró la edición especial de BURREZNO[1] sin dar mayores explicaciones, hemos vuelto con este regalito para todos nuestros lectores.

Luego de unas breves pero merecidas vacaciones con todos los gastos pagos en la cárcel de Guantánamo[2], cortesía de La Potencia Más Potente por haberse burlado del Premio Nóbel a la Paz del Presidente Burrak Ameba; Siverio y Arana (“Two sketchers with hair in the chest” según la revista Roaring Stones) vuelven a las andadas internáuticas, tan frescos como una lechuga. Y para demostrar que no escarmientan, ahora regalan a sus múltiples lectores en Namibia y Sri Lanka esta descomunal TARJETA DE VANIDAD[3] para celebrar las Navidades (cosa muy rara en un par de agnósticos recalcitrantes). A la vez, desean a todos los visitantes del Blog del Burry, Paz, Armonía, Suerte, Felicidad, Concordia, Dinero Fácil, Sexo Salvaje y todas esas cosas buenas y agradables que uno le desea en estas fechas a sus amigos… aunque sepamos que sólo los elegidos de la Fortuna, como Donald Triumph, pueden obtener y hasta repetir. No importa, la intención es lo que cuenta.

De paso, envían un mensaje a los verdaderos creyentes: “No desmayen. Ya se acerca la gloriosa venida del primer número de EL BURRICORNIO (Héroe pobre; pero honrado). Esperen con fe. Falta menos que al principio.”

[1] Sí, esa en la que aparece el Soldado Burrero Definitivo encaramado en los hombros de Ameba y, simultáneamente, hace la señal de costumbre y una puñeta siciliana.

[2] De la que escaparon escondidos en una de las numerosas maletas que llevaba los trajes de la Miss Universo Dayana Mendoza cuando visitó el famoso Centro de Reeducación para Terroristas de Todo Tipo y dijo que “era un sitio bien bonito”. Las autoridades de dicho Hogar de Cuidado Diario sospechan que como la Reina de belleza es compatriota de los dibujantes malvados, si no les ayudó, al menos se hizo de la vista gorda. Desde aquí afirmamos que Dayanita es inocente. La espectacular fuga sólo fue producto de la osadía del par de energúmenos gráficos, quienes son admiradores de Steve McQueen.

[3] Es que los artistas son muy vanidosos y no pierden oportunidad para demostrar lo buenos que se creen que son. En este caso, la excusa es la Navidad. Valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario