viernes, 1 de enero de 2010

Pin Up de Ilse, La Elfa


Debido a los multiples correos que ha llegado a nuestra redacción (76 % hombres y 24 % mujeres) preguntando por esa despampanante pelirroja que estaba la noche de 31 de diciembre con Dark Nicolás, y tratando de conseguir su número de móvil, estamos autorizados a decirles sólo que es elfa y que se llama Ilse. Y el hecho que estuviese con Dark Nicolás la noche de Año nuevo es pura coincidencia. Son amigos y nada más.
Para mitigar un poco la curiosidad (y el morbo) hemos decidido publicar este fabuloso Pin Up de la encantadora elfa.

3 comentarios:

  1. hola. qué pasó con ustedes? cuando saldrán las historias de todos estos personajes? en serio serán historias o solo dibujos con reseñas con textos?

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja ! Estos tíos están majaras! Sigan en esa línea...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué líneas? ¿Las de Ilse?
    Hemos tenido problemas para publicar PinUps de Ilse con el canal PlayBoy+Disney Plus, quienes dicen tener los derechos exclusivos a nivel mundial para sacar tías buenazas en pelotas tanto en cómics como en dibujos animados. Pero no hay problema, hemos contratado un equipo de treinta abogados en derecho internacional y pronto llegaremos a un acuerdo. Lo más probable es que terminemos montando nuestro propio canal, que se llamará Sexy Cartoons Plus, y estará dirigido a los niños, con el pleno consentimiento de los padres.

    ResponderEliminar