viernes, 14 de mayo de 2010

C.H.I.V.O: LLEGAN BALIDOS Y BALAZOS A DIESTRA Y SINIESTRA.


¡Éramos muchos y parió la abuela!

Como si EL BURRICORNIO, nuestro Working Class Hero predilecto, no tuviese suficiente con enfrentar a sus múltiples y poderosos enemigos, ahora deberá luchar contra una nueva y mortal amenaza: Los denominados COMANDOS HAMBREADORES INTERNACIONALES PARA LA VIOLENCIA ORGANIZADA (C.H.I.V.O.) una Organización No Gubernamental para la Privatización de Conflictos Internacionales encargada de aplastar cualquier rebelión de las masas
[1] inconformes con el sistema, en cualquier parte del mundo mundial[2].

Por lo pronto, y aprovechando las filtraciones presentes en toda organización –por muy secreta que se las dé- presentamos al respetable público el logotipo
[3] de tan funesta organización, el cual incluye, además, el nombre de su implacable líder: Nicanor Bravo.

Seguiremos informando…

[1] Las malas lenguas dicen que los operarios de C.H.I.V.O. le pegan una paliza de pronóstico reservado a cualquier persona que consiguen leyendo el ensayo homónimo de Ortega y Gasset. A quien pescan leyendo la Declaración de los Derechos Humanos de 1948… simplemente lo desaparecen sin dejar rastro. Creemos que a los agentes de C.H.I.V.O. no les entusiasma la lectura.
[2] Olvídense de conceptos caducos como soberanía estatal y jurisdicción. Estamos en la Era de las Guerras Globales y Preventivas. Como diría el famoso salsero Oscar D´León: ¡Sabroooooooooso!
[3] En estos tiempos mediáticos ni siquiera los matones pueden prescindir de los asesores de imagen. Por cierto, C.H.I.V.O. es marca registradísima y quien la use sin autorización expresa y por escrito de Nicanor Bravo, le cae. El que avisa no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario