miércoles, 25 de diciembre de 2013

CHARLES BURROWSKI FIRMÓ CON WHITE DONKEY® POR OTROS 5 AÑOS


Reuter, 25 de diciembre del 2013:
Entre tragos de White Donkey® y acompañado por altos ejecutivos de la conocida destilería ubicada en Kentucky, Chales Burrowski firmó nuevamente como imagen oficial de la famosa bebida etílica del burrito. El nuevo contrato, por otros cinco años, le garantiza al autor de “Carnicero”, “La senda del jodedor” y “No importa que no me quieran, que yo me quiero solito”, la increíble suma de 50 millones de dólares por salir campaneando un vaso de White Donkey® con hielo en cuanto evento público se presente. Atrás quedaron los años de las peleas de bar y la vida en hoteles de mala muerte. Con su voz socarrona y habitual sarcasmo el conocido escritor y poeta estadounidense dijo entre risas, al firmar el jugoso convenio: “-Este es un pequeño paso para mí y un gigantesco paso para White Donkey”. Los ejecutivos de la célebre bebida del burro rampante, recordando el alza de las ventas gracias a la mala fama del último autor maldito, le aplaudieron el chiste y hasta lanzaron uno que otro grito de júbilo.
Y es que, celebración aparte, las relaciones entre Burrowski y White Donkey® no han sido nada fáciles: Es conocida la infidelidad del escritor hacia cualquier patrocinante de sus libérrimas actividades artísticas: Desde hace más de diez años ha sido visto en varias ocasiones, e incluso fotografiado, bebiendo vino de camburito, guarapita, anís “El Mono”, Miche andino, Cocuy de penca y hasta ponchecrema, en flagrante violación a su compromiso de exclusividad aguardientosa con la empresa. Una vez, en el bautizo de su libro “El Juez salió a fornicar y los Abogangsters tomaron el Tribunal”, estuvo bebiendo “Mapurites” (Chupitos de Cañaclara con jarabe de menta) y al final dijo a grito pelado: “-Ya pasamos de la comezón del séptimo año y esta relación empieza a cansarme. ¡Quiero tomar otra vaina; aunque sea guarapita enterrá!” y ante las amenazas de demandas que inmediatamente le hicieron los abogados de White Donkey®, replicó con furia: “-¡Háganlo. Ese mocho Wiskey de ustedes sabe a pura grama de Kentucky!” Sin embargo, con la firma de este nuevo contrato todos esos momentos quedaron atrás, ya que ambas partes parecen haber aprendido a convivir con sus problemas en lugar de solucionarlos; como debe ser. Anoche, al salir del Centro de Convenciones Convencionales de Al-Obama, Burrowski se despidió de sus numerosos fieles carcajeándose con ganas y alzando una botella de su bebida patrocinante dijo que “-White Donkey es sólo para gente real”, frase que, gracias a las redes sociales, ha pasado a ser en cuestión de horas uno de los más reconocidos slogan del mercado mundial.

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